Habitualmente nos llegan clientes que están buscando empleadas de hogar internas o externas que tengan experiencia constatada en el cuidado de ancianos, niños o en general con algún tipo de dependencia y no encuentran personal adecuado para realizar estos cuidados.
Si estás buscando una interna en Ponferrada nosotros te asesoramos.
Servicio de calidad, experiencia y trato personalizado.
Contratar directamente una interna es un tema complejo, ya que una vez que la has contratado puede ser difícil despedirla de forma justificada, también es posible que necesites a un trabajador del hogar que tenga conocimientos o experiencia contrastada en el cuidado de personas mayores o dependientes.
El proceso de selección tiene que ser claro y tener como punto de partida las necesidades de la familia a la que atiende y también las posibles necesidades que puedan surgir en un espacio de tiempo razonable, sobre todo, si tiene que cuidar a enfermos de Alzheimer, demencia o Parkinson que van a evolucionar en su enfermedad.
Visita
Necesitamos conocer qué buscas.
Búsqueda
Seleccionamos el personal más adecuado.
Entrevista
Antes llevarlo a tu casa conocerás a los candidatos.
Inicio
Comienza el servicio con todas las garantías.
El proceso se inicia con una entrevista presencial en la que visitamos el domicilio del usuario, ya que tenemos que entender que es lo que realmente buscan o necesitan nuestros clientes. En ocasiones ellos mismos no tienen claro si necesitan un cuidador a domicilio externo o simplemente alguien que haga las tareas de limpieza, pero todos buscan a alguien que cuide y trate a sus familiares como si fueran ellos mismos.
A continuación Iniciamos el proceso de búsqueda y de selección del personal necesario con el objetivo de tener varias opciones, de esta forma garantizamos a nuestros clientes la mejor opción posible dentro de las que estén disponibles en ese momento. Como siempre realizamos una visita previa y conocemos el perfil del cuidador que necesitamos, proponemos las mejores opciones disponibles entre los candidatos para ser entrevistados por el cliente.
En la entrevista con el cliente y los distintos candidatos hay que volver a repasar las necesidades, tareas y condiciones particulares del trabajo que tiene que realizar, de esta forma evitaremos una alta rotación de personal que muchas veces es causado por una mala selección o malentendidos en la contratación.
Nos aseguramos que todo el proceso sea transparente y legal asesorando a ambas partes en lo establecido en el Régimen Especial para Empleados del Hogar.
Nosotros nos encargamos de todo el proceso, desde la selección de personal, preparación del contrato, alta en seguridad social, nóminas, incluso si necesitas cubrir las vacaciones.
A diferencia de otras empresas no pedimos anticipos ni pagarás ningún importe por adelantado.
Aquí tienes nuestras tarifas:
Tarifas y precios de cuidadora interna.
No dudes en pedir información, para ello puedes usar el siguiente formulario:
¿Buscas empleada de hogar interna en Ponferrada?